En iTEP buscamos ayudarte que cumplas tus sueños ya sea graduarse como profesional, irte de intercambio, crecer profesionalmente o mejorar tus ingresos; certifica adecuadamente tu nivel de inglés y estarás un paso más cerca de ese gran logro. Por eso, te compartimos estas 6 razones por las que los exámenes #iTEP se destacan como la opción No.1 de #Colombia al momento de elegir una prueba de certificación.

1. Reconocimiento oficial local e internacional

Nuestro examen Academic Plus es uno de los más aceptados a nivel internacional, con convenios en más de 700 universidades e institutos en todo el mundo. En Colombia estamos avalados por el Ministerio de Educación bajo la Resolución R12730.

2. Tiempos de agendamiento, presentación y resultados

Somos los más eficientes en términos de agendamiento y evaluación. Gracias a nuestro sistema ,de presentación de pruebas y calendario abierto, tú eliges el día que quieres presentar tu examen de certificación. Además, una vez finalices tu prueba, los resultados y tu certificación tardan máximo 24 horas (o un día hábil).

3. Seguridad

Contamos con el sistema de seguridad más completo, incorporando herramientas de inteligencia artificial además de un factor humano, lo que hacen de nuestras pruebas las más seguras del mercado. Es por eso que internacionalmente, compañías globales como Pfizer, Microsoft, IBM, Ubisoft y muchas más, confían en nuestras pruebas y las aplican como parte del proceso de convocatoria y evaluación del talento humano.

4. Precisión en los resultados y en la evaluación del nivel de inglés

La mayoría de universidades e instituciones prefieren las pruebas #iTEP, ya que nuestra evaluación incluye el diagnóstico más exhaustivo y comprensivo que hay. Obteniendo no solo un puntaje general, sino también un diagnóstico de cada una de las habilidades y sub-habilidades presentadas, generando una radiografía total del nivel de inglés de la persona.

5. Múltiples tipos de examen, útiles para todas las situaciones de tu vida

Tenemos el examen ideal para ti, en cualquier momento. No importa si te vas a graduar, si te estás aplicando a un ascenso laboral, si quieres ser piloto, trabajar en la industria de turismo, conocer el mundo cómo au-pair. Una vez presentes alguna de nuestras pruebas oficiales #iTEP, podrás presentar tu certificación para aplicar a los procesos académicos, profesionales o de migración que necesites.

6. Economía

Además de ser los más veloces y los más seguros, sin lugar a duda, somos también el examen de certificación oficial que ofrece el mejor precio del mercado. Esto es posible gracias a nuestros desarrollos tecnológicos y modelo de presentación, que nos permite ser los más competitivos.

Certifica tu nivel de inglés y para que no te quede ninguna duda, escríbenos para recibir atención personalizada.