En iTEP contamos con una amplia variedad de exámenes para cada situación, sin embargo contamos con una prueba flexible, rápida, completa y económica que se convierte en el instrumento estrella para certificar tu nivel de inglés; si lo que necesitas es graduarte, comprobar tu nivel de inglés para un viaje o hacer tu hoja de vida más robusta este examen es para ti, queremos explicártelo de una manera muy sencilla y precisa para que te decidas y des el paso de la certificación con iTEP Academic.

A. Cuenta con reconocimiento nacional e internacional

Es el examen más reconocido para la certificación de inglés que tenemos actualmente y es aceptado por cientos de colegios y universidades en el exterior. Además estamos regidos bajo los estándares del marco Común Europeo de referencia y avalados por el Ministerio de Educación Nacional con la resolución 12730.

Te será muy útil si lo que buscas es graduarte o acceder a una beca en el exterior ya que es utilizado como herramienta para la selección de candidatos en universidades.

B. Diagnóstico completo y seguridad

Este examen hace una evaluación de tu progreso general en el idioma, dividido en 5 áreas claves: gramática, comprensión oral, lectura, escritura y conversación. Es la prueba más completa donde se determina el nivel exacto en el que te encuentras en el dominio del idioma, generando confianza y tranquilidad en las universidades y empresas que lo aceptan. Adicionalmente puedes presentar la prueba desde tu hogar para tener mayor comodidad y seguir cuidando tu salud; para brindar esta opción de examen en casa, desarrollamos un software muy preciso para comprobar la identidad de la persona y omitir cualquier tipo de fraude ya que el usuario se encuentra acompañado durante toda la prueba, tanto por el software como por el proctor, que es la persona encargada de vigilar y resolver cualquier duda o durante la presentación de la prueba.

C. Rapidez y eficiencia

Somos conscientes de que cada vez tenemos menos tiempo, por lo que implementamos un mecanismo de agendamiento inmediato con espacios disponibles todos los días de la semana, por si quieres presentarlo al día siguiente de realizar el pago. Así mismo contamos con la entrega de resultados más rápida, en tan solo 24 horas podrás tener en tu correo electrónico tus calificaciones (score report), porque entendemos que nuestros sueños y metas no tienen espera y necesitas tu certificación lo más pronto posible.

Por estas 3 razones y más, iTEP Academic es la opción ideal para que certifiques tu nivel de inglés, tenemos reconocimiento internacional, contamos con el examen que te evalúa todas las habilidades en el idioma y lo mejor de todo es que somos rápidos en agendamiento y entrega de resultados, estamos listos cuando tú lo estés, por eso si deseas conocer más sobre la prueba, contamos con una sección en la que ampliamos la información o si tienes alguna duda específica puedes escribirnos a nuestro WhatsApp para que nuestros asesores puedan guiarte.