Exámenes Certificadores

Diseñado para estudiantes de pregrado, posgrado y profesionales que quieran acreditar sus conocimientos en inglés. Evalúa cinco habilidades clave y dura 90 minutos máximo.

Una prueba para estudiantes de secundaria que necesiten acreditar sus conocimientos en inglés. Evalúa cinco competencias clave y su aplicación dura 90 minutos máximo.

Enfocada en el ámbito laboral, es una prueba que permite a las empresas determinar el dominio de las habilidades en inglés. Evalúa cinco competencias clave y dura 90 minutos máximo.

Prueba diseñada para el sector de la hotelería y el turismo, y se especializa en la evaluación de las habilidades orales en inglés. Tiene una duración de 30 minutos aproximadamente.

Exámenes de Práctica

Un examen de prueba en cinco competencias clave para conocer tu nivel de inglés, además de comprender su estructura, tipos de preguntas y administración del tiempo por secciones.

Exámenes de Diagnóstico

Es el examen ideal para los candidatos al programa ‘au pair’, ya que permite diagnosticar su nivel de inglés para comunicarse. Evalúa dos áreas y tiene una duración aproximada de 30 minutos.

Prueba diseñada para evaluar los conocimientos en inglés desde el nivel principiante hasta avanzado. Evalúa cinco competencias clave incluyendo producción escrita.

Es el examen para estudiantes desde el nivel A1 hasta B2 que necesitan conocer su nivel de inglés en el área de conversación. Su aplicación dura unos 30 minutos.