En el mes de septiembre el Ministerio de Educación emitió la nueva resolución R018035, donde se actualizan algunos parámetros de los exámenes de certificación de proficiencia lingüística. ITEP cuenta con su examen tradicional iTEP Academic Plus, iTEP Academic Core, iTEP Business Plus y 3 exámenes más que están avalados por esta resolución según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas entre esos: iTEP Slate Plus, iTEP Conversation y iTEP Placement.

Esto nos permite como compañía ofrecer un amplio portafolio de exámenes especializados para cada situación de cada usuario, donde tenemos a estudiantes, profesionales y viajeros. Nos encanta especializarnos en entender en qué proceso estás y qué certificación de inglés requieres ya sea para graduarte del colegio, de la universidad, hacer un intercambio, solicitar un ascenso o certificarte en una habilidad en específico, o si realmente necesitas certificar tu nivel de inglés de manera completa también te podemos brindar esa opción. 

Es muy importante que sepas que nuestro portafolio de exámenes estandarizados por el Ministerio de Educación ha cambiado, ampliándose a más posibilidades de certificación, sin embargo nuestras principales características como el agendamiento inmediato, evaluación rápida, acompañamiento continúo y entrega de resultados en 24 horas, sigue exactamente igual, con esto hemos ayudado a cientos de personas a culminar procesos para empezar sueños y es lo que nos caracteriza como iTEP, estar listos cuando tú lo estés. 

Continuamente seguiremos mejorando y entendiendo qué necesitas para siempre ser tu aliado en todo lo que quieras lograr, si requieres más información sobre cuál es el examen que más se acomoda a tus necesidades recuerda que estamos en todos nuestros canales digitales como Página web, Facebook e Instagram dispuestos para acompañarte a resolver esas dudas y puedas elegir lo que mejor se acople a ti, escríbenos y cumplamos ese sueño. #iTEPReadyWhenYouAre