Si estás buscando tu certificación de inglés, has llegado al lugar correcto, imagino que quieres conocer más sobre iTEP y entender por qué somos tu mejor opción para que obtengas tu certificación de inglés.

Antes que nada, queremos contarte que ya llevamos 13 años certificando estudiantes, empleados, empresarios, docentes, soñadores, etc. Nos hace muy feliz saber que hemos certificado a cientos de personas ayudándolos a estar cada vez más cerca de sus sueños, gracias a que hemos tenido tantos perfiles de personas certificándose entendemos cada situación y contamos con la flexibilidad necesaria para ayudarte en todo momento. 

Para obtener la certificación con iTEP lo único que tienes que hacer es dirigirte a nuestro WhatsApp donde te brindaremos el paso a paso de lo que debes hacer y te asesoraremos sobre cuál examen comprar según tu necesidad, algo súper importante que queremos que sepas es que ya tenemos avalados por el ministerio de educación bajo la resolución R018035 cuatro exámenes: iTEP Academic, iTEP Business, iTEP Slate, iTEP Conversation y iTEP Placement. Lo que nos amplía el portafolio para certificarte y que esa certificación cumpla con todos los estándares de calidad para lograr ese ascenso, esa graduación o ese viaje que tanto deseas. 

En el momento que te asesoramos sobre cuál examen tomar, ya sea que tengas uno en mente o de preferencia, o si llegas a nosotros sin algún conocimiento previo, no te preocupes aquí te guiaremos a tu mejor opción. Después de realizar el pago de tu examen, podrás agendar en el momento que desees, recuerda que tenemos agenda disponible al otro día de hacer tu pago, el agendamiento es inmediato y sin esperas porque entendemos que este requisito no tiene espera.

Después de que tengas tu examen y la fecha en la que lo quieras presentar, vendrá el momento en el que te toca brillar con tus conocimientos en el idioma, nosotros estaremos contigo durante la prueba por si tienes alguna duda de conexión o una específica en cuanto al desarrollo de la prueba que no logres resolver, contarás con una persona que te guiará en el paso a paso de la prueba. Además, para evitar fraude y ser un examen 100% confiable contamos con un sistema de seguridad muy riguroso que se hará cargo de verificar tu identidad constantemente y monitorear cualquier tipo de irregularidad. 

Cuando finalices tu prueba, podrás revisar tus resultados 24 horas después, directamente en tu correo electrónico, ya que contamos con calificadores comprometidos para darte los resultados de manera casi que inmediata y que puedas tener tu certificación lo más pronto posible y cumplir con ese requisito. 

Recapitulemos, asesoramiento sobre el examen que necesitas, acompañamiento en el paso a paso del pago, agendamiento rápido, respaldo durante la presentación de la prueba, seguridad para un examen confiable, entrega de resultados en 24 horas, por estas razones iTEP es tu mejor aliado para obtener tu certificación de inglés, de manera rápida, segura, confiable y con un buen precio. ¿Qué estás esperando para certificar tu nivel de inglés? Contáctanos ahora y pon en marcha ese sueño.