En la actualidad al idioma inglés se le ha venido atribuyendo unos índices de éxito en la vida de las personas y de las empresas, el dominio correcto del idioma aumenta en un 44% las posibilidades de conseguir un empleo, ascender en un puesto o cerrar un negocio. Este idioma permite que puedas tener interacciones en diferentes entornos y en el caso de las empresas, cerrar mejores negocios y hacer mejores tratos con diferentes entidades a nivel mundial, es por esto que los empleados que hagan parte de este tipo de empresas, que hoy en día son muchísimas, deben estar a la altura de la manera de operar.

En iTEP contamos con un examen llamado iTEP Business el cual está diseñado para profesionales que necesiten demostrar el manejo de sus habilidades lingüísticas para comunicarse sin inconvenientes en situaciones de ámbito laboral y de negocios, lo cual puede llevar a un ascenso o conseguir un mejor empleo; precisamente por esto es necesario contar con un nivel de inglés alto y certificarlo como un logro más en tu currículum, que te hará resaltar en tu entorno laboral y los beneficios venideros pueden ser muchos.

En este blog te contaremos más sobre los beneficios de nuestro examen iTEP Business.

1. Existen dos versiones del examen

La primera es iTEP Business-core la cual evalúa las habilidades de lectura, comprensión auditiva y gramática, la segunda es iTEP Business Plus siendo más completa ya que evalúa lectura, comprensión auditiva y gramática, además de habilidades de escritura y expresión oral.  Lo que debes tener en cuenta al momento de elegir la prueba, es cuál es tu necesidad y cuál es el motivo por el que vas a presentar una prueba, si es para certificarse, si solo es un requisito de la empresa o lo quieres presentar para ascender en tu trabajo, de esta manera nuestro equipo iTEP podrá brindarte la mejor opción para tu necesidad.

2. Evaluación del nivel de idioma

Con esta herramienta puedes medir el nivel de inglés de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia de tus colaboradores y así saber qué tan capacitados están para aportar a tu empresa en cuanto al idioma inglés.

3. Evaluación del ROI

Si eres de las empresas que invierte en el conocimiento y preparación académica de sus empleados, el examen iTEP Business te permite conocer cómo están avanzando los colaboradores ante dichos estudios.

4. Ascenso de sus empleados

Puedes determinar según el nivel de inglés cuáles de tus colaboradores están preparados para un segundo nivel o cuáles deben cambiar de área para explotar mejor sus habilidades.

5. Optimización del tiempo y del personal en calificación

En iTEP nos encargamos de todo el proceso de certificación, desde la presentación de la prueba, el acompañamiento, hasta su calificación y entrega de resultados, optimizando el tiempo de las empresas y brindando un servicio riguroso y de calidad.

6. Personalizar la presentación del examen

Ya que la mayoría de estos exámenes se presentan en entornos de empresas y empleos o con propósitos laborales, personalizamos la prueba agregando o quitando el logo de la empresa o el de nuestra marca si es necesario un proceso más discreto y detallado.

7. Flexibilidad para la presentación de la prueba

En iTEP nos hemos preocupado por brindarte el espacio que necesitas, es por eso que puedes presentar tu prueba de manera virtual desde el lugar en el que estés, con la situación actual sanitaria hemos ayudado a muchas personas a presentar su examen desde casa para que sigan cumpliendo sus metas.

8. Resultados a tiempo

Nos hemos dado cuenta que cada minuto vale, por eso la entrega de nuestros resultados es la más rápida del mercado, en tan solo 24 horas y de manera online, de esta manera garantizamos que tu proceso sea el esperado.

El 90% de los cargos altos en la mayoría de las empresas, exigen el idioma inglés, es por esto que en iTEP con todos los beneficios de nuestra prueba iTEP Bussines, puedes certificar tu nivel de inglés y aspirar a ese puesto que tanto quieres o si eres una empresa elegir al candidato ideal para los puestos con más responsabilidad en tu negocio