El 2021 ha sido un año maravilloso, lleno de cambios y oportunidades, que nos ha hecho mejorar para ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios, la experiencia iTEP es cada vez más completa y con mayor reconocimiento a nivel mundial.

En Colombia iTEP ha tenido varios logros y queremos compartirlos con ustedes quienes han sido el medio para llegar a estas metas y reconocimientos.

1. Fortalecimiento de nuestro sistema FotoSure

¡Lo entendimos! y es que la era digital llegó definitivamente para quedarse. Nuestro sistema de seguridad FotoSure fue ajustado este año para ofrecer más confianza en la presentación de la prueba online. Debido a la pandemia la compañía se adaptó a las plataformas y herramientas digitales, desarrollando el examen iTEP At Home, inicialmente se desarrolló como una alternativa para que los usuarios no dejaran de presentar su prueba por el hecho de no poder ir a un espacio físico, con el pasar de los meses las personas se fueron adaptando más a la modalidad online y cada vez era más aceptado por instituciones y empresas. Sin embargo, ITEP vio la oportunidad de mejorar su plataforma de seguridad FotoSure para ofrecer más confianza a las entidades que exigen la prueba y mayor compromiso por parte del estudiante o usuario que presentaba el examen. Esto fue bastante ganador para la marca ya que incrementó sus estándares de calidad y su valor diferenciador.

2. Presencia internacional

Nuestro examen Academic Plus cada vez obtiene más reconocimiento a nivel internacional, lo que nos permite como marca garantizar que el certificado puede ser aceptado en varias partes del mundo, ya que tenemos presencia en más de 700 instituciones en todo el mundo. Estos convenios con diferentes universidades prestigiosas del mundo nos dan un respaldo de reconocimiento clave para seguir presente en más países con más convenios que beneficiarán a nuestros usuarios para presentar su examen de certificación en el caso que lo requiera: para un ascenso, para el ingreso a una universidad, para su graduación o simplemente para viajar.

3. Hacemos parte de la nueva resolución R018035

Este ha sido nuestro más reciente logro y uno de los más importantes ya que mediante esta resolución se estableció cuáles serán los exámenes que tienen vigencia a nivel nacional para certificar el nivel de inglés y una vez más nuestro examen Academic Plus está presente, lo cuál es muy importante destacar ya que nuestro examen Academic Plus evalúa las 5 habilidades permitiendo tener una radiografía completa de tu nivel de inglés.

4. Ampliamos nuestro portafolio de exámenes y están avalados por la nueva resolución

Además de aparecer en la actualización de la nueva resolución, se incluyeron otros exámenes como: iTEP Slate Plus, iTEP Conversation y iTEP Placement. Esto nos permite ofrecer un examen específico según la necesidad de cada usuario, según su propósito y la razón por la que necesite certificarse en el idioma inglés.

Es muy gratificante poder mirar el recorrido de este 2021 y ver que hemos mejorado siempre con el propósito de ofrecer una mejor experiencia a nuestros usuarios, porque iTEP siempre será ese aliado para cumplir tus sueños, el medio para lograr de manera rápida y segura ese requisito que se ha vuelto indispensable para tu grado, para tu viaje, para tu beca o para tu nuevo empleo. Nos hace muy feliz sentir que podemos seguir mejorando para llegar a más personas y ver más metas cumplidas. ¿Ya revisaste tu año? ¿Ya te aplaudiste por lo logrado? Y si aún no has cumplido esa meta de certificar tu inglés, te queremos decir que estás a tiempo, aún quedan unos días del año en los que puedes hacer un check a esa meta que has venido postergando. #iTEPReadyWhenYouAre.