Estamos convencidos de que la autonomía forja disciplina y brinda libertad.  Sobre esta premisa, en iTEP hemos creado el Curso Autónomo de Preparación online que te permitirá prepararte a ti mismo para enfrentar la prueba iTEP Academic Plus. 

Este nuevo curso es un producto pensado para las personas que se han acogido muy bien a la era digital y que entienden que, todo lo que puedan hacer de forma online les ayudará dará autonomía, compromiso y resultados propios. Este curso de preparación permite al usuario tener un proceso de aprendizaje y conectividad previo con el examen y su estructura. Sigamos conociendo más.

De las mejores características de esta nueva herramienta de iTEP es que es 100% online, lo que te permitirá tomar el curso desde el lugar de tu preferencia, donde te sientas mejor y más conectado para aprender. Además es un curso donde tendrás 56 días para desarrollarlo, podrás hacerlo a tu ritmo y según tu disponibilidad de tiempo, para que no te sientas presionado por aprender, todo lo contrario, tienes el control para saber cuánto tiempo le dedicas y en dónde lo haces. 

Nuestras herramientas de preparación buscan que sea cada vez más fácil para ti conectar con el proceso y conocer a profundidad la prueba, ya que esto va a generar una ventaja en su desarrollo, brindándote seguridad y tranquilidad al momento de enfrentarte a la prueba de certificación. 

Su interfaz cuenta con un diseño amigable, con herramientas icónicas y sencillas que permiten guiarte de manera rápida para entender el curso y su propósito, cabe destacar que es un curso en inglés para personas que ya tengan un dominio del idioma y lo que buscan es tener un acercamiento con el examen de certificación.

El contenido está dividido por módulos enfocados en las habilidades, esto logra que su desarrollo sea sencillo y dinámico para el usuario que lo esté haciendo y pueda continuar su proceso cada vez que lo pause durante esas 8 semanas que tendrá habilitado el curso. Siéntete libre de lograr tus metas y propósitos, todo lo que hagas por ti y desde ti tendrá mayor significado. 

En nuestra sección de prepárate podrás encontrar más información sobre el curso, con acceso directo para su compra a un precio favorable. Si deseas más información puedes contactar con un asesor por medio de nuestro WhatsApp.