Queremos contarte porqué somos tu mejor elección para certificar tu nivel de inglés, lograr ser más competitivo y obtener mejores oportunidades de desarrollo. 

Una certificación de inglés es un documento que evalúa y avala tu dominio del idioma. Demostrar de manera oficial que cuentas con esta habilidad te brinda mayores oportunidades académicas y profesionales, ya que ofrece garantías a las empresas y universidades para aceptar en sus instituciones a quienes demuestran sus conocimientos en el idioma y si lo que buscas es la mejor institución para hacerlo, estás en el lugar correcto.

iTEP (International Test of English Proficiency) es un examen lingüístico que evalúa el nivel de las competencias o habilidades en inglés, de personas no angloparlantes nativos. Gracias a nuestra amplia experiencia, contamos con evaluaciones completamente seguras, así como sus resultados, los cuales son homologables a niveles establecidos por el Marco Europeo (MCER). 

Es importante que conozcas que nuestras pruebas se adaptan al nivel de conocimiento de cada aspirante, desde el nivel básico al avanzado. Además, en sus diversas modalidades el tiempo de ejecución es reducido comparado a otros exámenes equivalentes.

Trabajamos de la mano de expertos desarrolladores y evaluadores de contenido, quienes se encargan de que las pruebas sean compresibles y tengan los más altos estándares de calidad, garantizando que nuestros exámenes cuenten con el aval de cientos de oficinas de admisiones, de cientos de colegios y universidades en EE.UU., múltiples programas de inglés intensivo, y que además sean utilizados entre negocios y gobiernos de diferentes países.

Una de las grandes ventajas que obtienes con iTEP es nuestra rapidez en el proceso, la prueba y los resultados, ya que puedes realizar un agendamiento inmediato hasta con 24 horas de anticipación, tu prueba no durará más de 90 minutos y podrás verificar tus resultados por internet, con un informe detallado por competencias y subcompetencias o subniveles y lo mejor: hasta en 24 horas. Asimismo, las instituciones de las cuales deseas hacer parte podrán tener acceso directo a los resultados. 

Y por el precio no te preocupes, ya que iTEP cuenta con una relación costo-beneficio atractiva y con el renombre mundial que tanto necesitas para abrir las puertas del mundo, al ser aceptados por más de 800 Instituciones. Entre estas se incluye el sistema de universidades del Estado de California, quienes aceptan iTEP para su proceso de admisiones, homologaciones, procesos evaluativos, evaluaciones a docentes, proceso de selección de personal y promoción dentro de la organización.

Las ventajas son muchas y las oportunidades a las que tendrás acceso son mejores. Recuerda:

  • Avalada a nivel internacional
  • Un examen ajustado a tu necesidad
  • Proceso intuitivo, seguro y eficiente
  • Rapidez y confiabilidad

Tu certificación de inglés en las mejores manos. Encuentra el examen ideal para ti en https://itepcolombia.com/examenes-itep/. Con iTEP, más cerca de reconectarte con tus metas.